Casa Barrio no fue concebida para el turismo sino para vivir. Por eso todos los detalles te harán sentir como en tu propia casa. De igual forma, Estadilla no es un pueblo dirigido al turismo, lo que te permite descubrir y disfrutar la vida rural auténtica: su gente, sus costumbres, su lengua, sus vinos, ... y todo ello en un entorno privilegiado de historia y naturaleza.

Casa Barrio se situa en la arteria principal de la histórica Villa de Estadilla, en la Comarca del Somontano de Barbastro famosa por su historia, su naturaleza y como no, por sus vinos Denominación de Origen Somontano.

Se trata de una casa de nueva construcción que ha sabido mantener la esencia de lo rústico, vigas de madera, arcos, mobiliario,... pero sin renunciar a las comodidades de nuestro tiempo.

Su patio interior es el corazón de la misma, donde las veladas se alargan en compañía de amigos y un buen vino. Dispone además en esta planta de otro patio exterior así como de un gran porche, el salón con chimenea, la cocina, el cuarto de lavado y un aseo. En el primer piso, están dispuestos de manera independiente cuatro dormitorios y dos baños, lo que ofrece la posibilidad de disfrutarla en grupos de 4 u 8 personas.

En definitiva, Casa Barrio está concebida para poder desconectar, relajarse y disfrutar de las múltiples opciones que esta tierra ofrece al viajero.